¿Como tener el mejor PC Gaming calidad precio?.- El mercado de los PC gamer y los propios videojuegos está en constante crecimiento. Con tantas especificaciones y fabricantes seguro que te surgen ciertas dudas a la hora de elegir el equipo que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Comprar un PC Gamer o montarlo yo mismo? ¿Qué tarjeta grafica elegir? ¿Qué procesador es mejor para mis exigencias?
Por este motivo, es buena idea tener en cuenta algunos conceptos para acertar en tu elección. A continuación te mostramos que debes tener en cuenta para tener el mejor PC Gaming calidad precio.
Tabla de Contenidos
Velocidad del procesador
La velocidad del procesador le da ese toque extra a tu equipo. AMD e Intel probablemente sean los principales proveedores de procesadores para computadoras. Si tienes una buena tarjeta gráfica en tu máquina, notarás un mejor rendimiento si se compara con una tarjeta gráfica media, por ejemplo. La velocidad del procesador también es muy importante cuando se trata de ejecutar varias aplicaciones o juegos que requieran muchos recursos.
Tarjeta gráfica
No es mala idea invertir en una buena tarjeta gráfica. A la hora de comprar un PC para juegos, lo que cuenta es sobre todo la tarjeta gráfica. Determina qué juegos puedes jugar y cuántos fotogramas por segundo aparecen en la pantalla. Una mejor tarjeta gráfica garantiza de inmediato un mejor aspecto visual y una mayor fluidez en el juego. Además, las tarjetas gráficas envejecen rápidamente, los gráficos de los juegos mejoran y requieren una tarjeta gráfica mejor.
- Contenido relacionado: IPTV smarters pro apk download samsung smart tv
Lo que hace cuatro años se consideraba una de las mejores tarjetas gráficas es ahora un requisito mínimo para jugar a un nuevo juego. Así que si eliges un modelo que ya tiene unos años, probablemente tendrás que comprar una nueva tarjeta gráfica después de un tiempo.
Memoria gráfica
Un PC de juegos típico tiene de 3 a 4 GB de memoria gráfica, también conocida como memoria de tarjeta gráfica. Si vas a comprar un PC para juegos a largo plazo, deberías elegir 6 u 8 GB. Para juegos más exigentes, no notarás mucha diferencia con más de 4 GB.
Emulador para Android Ligero
Un emulador Android es un software que te permite ejecutar aplicaciones Android y toda clase de juegos en ordenadores PC o Mac. Con un buen emulador usarás tu PC o Mac como si de un teléfono móvil se tratara.
Memoria Ram
La memoria de trabajo procesa la información antes de almacenarla. Con más memoria de trabajo, tu ordenador funciona más rápido. Por lo general, los PC para juegos comienzan con 8 GB, pero este es el mínimo requerido por muchos juegos. Considera la posibilidad de elegir 16 o 32 GB para un mejor rendimiento.
Almacenamiento
Esto es importante si quieres instalar muchos juegos y programas en tu ordenador. Le recomendamos que elija un ordenador para juegos que combine la memoria SSD con la memoria normal. SSD (Unidad de disco sólido) es una nueva tecnología de almacenamiento.
- Contenido relacionado: Notebook, Laptop o Ultrabook ¿Qué portátil elegir?
Más avanzada, más rápida y más fiable, pero por lo tanto más caro que un disco duro convencional. Con esta combinación de memoria tienes espacio suficiente para juegos y programas, pero al mismo tiempo tienes la velocidad de un SSD en el que puedes instalar Windows, por ejemplo.
Conexiones
El número de conexiones HDMI puede ser importante aquí, ya que obviamente quieres jugar en alta definición y quizás en varias pantallas. El USB 3.0 es una ventaja en comparación con el USB 2.0, así que asegúrate de que hay suficientes dispositivos con puerto USB.
Monitor
Pantallas: IPS, TN o VA.- Hay tres tipos de tecnología para la mayoría de modelos de pantallas, IPS, VA y TN. Cada una de las cuales tiene sus pros y sus contras. Se recomienda, por tanto, optar por IPS y TN para tu PC de juegos.
IPS proporciona un mejor ángulo de visión, además de colores vivos y realistas. Aunque cabe destacar que acostumbran a contar con altos tiempos de respuesta. Al contrario que TN, que cuenta con una tecnología que ofrece una mayor frecuencia de refresco y tiempos de respuesta más cortos. Sin embargo, esta opción cuenta con ángulos de visión más bajos y una pobre precisión en cuanto al color.
Elige tu monitor en función del juego
Si juegas a juegos que requieren una alta tasa de refresco, entonces deberías optar por la tecnología TN, teniendo en cuenta que estarás comprometiendo la calidad del color. Se pueden conseguir monitores IPS con mayor frecuencia de refresco, pero su precio es más elevado.